Autos Multironda, Servicio Oficial Seat en Ronda (Málaga)
Autos Multironda

Noticias Seat

SEAT entra en el accionariado de heycar.

SEAT entra en el accionariado de heycar.
Jueves, 18 de febrero de 2021

Heycar.com, la plataforma online de coches de segunda mano de calidad, llega a España y lo hace de la mano de SEAT como socio estratégico. La compañía automovilística española cuenta con una participación del 24,9% de las acciones y su presidente, Wayne Griffiths, forma parte de la Junta General de Accionistas. Además de SEAT, actualmente heycar España está participada por heycar Group a través de Mobility Trader Holding GmbH, la sociedad matriz de heycar a nivel global, formada por Volkswagen Financial Services AG, Volkswagen AG y Daimler Mobility AG.

Heycar, SEAT y el resto de socios comparten el mismo objetivo de crear valor añadido para los clientes y los concesionarios a través de la comercialización digital de vehículos de ocasión. En este sentido, heycar.com ofrece al usuario una experiencia de compra online superior, tanto si se trata de consumidores finales como de concesionarios y firmas financieras, y llega al mercado español con la colaboración de más de 180 concesionarios y una campaña especial de mantenimiento gratuito durante 2 años, además de coches exclusivos disponibles sólo en heycar.com. Para cumplir con sus estándares, heycar.com solo ofrece coches con garantía, de menos de 8 años de antigüedad y con menos de 150.000 kilómetros.

El objetivo principal de la compañía es crear y ofrecer las mejores soluciones, tanto para los compradores de coches de segunda mano como para los distintos actores del sector del automóvil, que tienen un gran interés en ofrecer sus servicios a través de un canal online con todas las garantías. De esta forma, la plataforma está abierta a concesionarios de todas las marcas y colabora con sus financieras para ayudar en el proceso de adquisición.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Últimas noticias